Aprender inglés con IIE en Honolulu, Hawaii

CLASES DE POCOS ALUMNOS Y CON DIVERSIDAD CULTURAL

Where Learning &
Aloha Meet


Learn Laugh Understand Thrive

La cantidad promedio de estudiantes en el IIE de Hawai es de sólo ocho a alumnos. El límite por clase es de quinces integrantes a fin se asegurar una mayor atención individual y más oportunidades para participar. La cantidad de estudiantes por clase es bastante inferior a la mayoría de las otras escuelas de idiomas donde a veces se enseña de veinte a veinticinco estudiantes por salón.

hawaii activity
  • Exámenes de clasificación y entrevistas para determinar de manera exacta su nivel de inicio.
  • Nuevos períodos académicos que comienzan cada cuatrao semanas
  • Admisión contínua a clases los lunes de cada semana.
  • Seis niveles de instrucción, además de cursos especializados.
  • Lecciones intensivas y de alta calidad.
  • Orientación individual a fin de ayudarle a alcanzar sus metas.
  • Cursos para la preparación de exámenes así como también cursos orales y auditivos.
  • Acceso a la internet.
  • Actividades diarias tales como reunions por la noche en un bar o en un cine.

96% of Students Recommend IIE Hawaii!

Atención individual

En el IIE creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a que cada estudiante tenga una experiencia de aprendizaje sin problemas. Nuestros profesores dedican el tiempo suficiente para cerciorarse de que usted satisfaga sus metas educacionales y, si es necesario, le brindamos orientación relativa a las estrategias de estudio eficaces junto con un plan académico. Además, el personal encargado de los servicios para los estudiantes se asegura de que usted disponga de toda la información necesaria para que cada aspecto de su estadía en Hawai le sea más fácil.

Materiales más recientes del inglés como segunda lengua (ESL, English as a second language)

El IIE utiliza materiales de la lengua inglesa que son recientes e interesantes. Los profesionales de nuestra facultad se encuentran bien calificados para aprovechar al máximo nuestra extensa colección de recursos de lenguaje, lo cual le ayudará a que su capacitación de la lengua sea de un nivel óptimo. También se encuentran disponibles para los estudiantes materiales de autoinstrucción.

Utilización que hace el IIE del idioma inglés

La política del Instituto de Inglés Intensivo de Hawai es que se haga uso de la lengua inglesa en todo tipo de comunicaciones, tanto entre los estudiantes, como entre los estudiantes y el personal. Estamos convencidos de que al aplicar esta norma nuestros estudiantes se sentirán más cómodos y menos cohibídos en cuanto al uso del inglés fuera del ambiente de la sala de clases. A lo largo de su estadía en el IIE lo alentaremos para que aproveche de utilizar el idioma inglés en toda circumnstancia que se presente.

Recuerde, el IIE es una escuela exclusivamente para el aprendizaje de ingles.

Por favor, ven aquí.

NUESTRA UBICACIÓN

Honolulu, la capital de Hawai y la ciudad más grande en la isla de Oahu, se caracteriza por la actividad comercial cosmopolita y por ser un centro cultural y turístico. El clima tropical de la isla permite realizar actividades recreacionales al aire libre durante todo el año. En ella se encuentran playas, bosques tropicales húmedos, volcanes extintos, museos, edificios históricos,centros comerciales y parques. Honolulu también cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte público en los Estados Unidos y en ella se hallan más de siete instituciones a nivel de enseñanza superior. Además, la ciudad ofrece diversos festivales culturales y eventos especiales durante todo el año. Honolulu es de fácil acceso por vía aérea desde la mayoría de las ciudades principales y toma dentro de cinco horas volar a las ciudades de la Costa Oeste de los Estados Unidos tales como: Los Angeles, San Francisco y Seattle.

El IIE se encuentra en el septimo piso del moderno y amplio edificio llamado ANA Kalakaua Center, el cuál está ubicado en el centro de Waikiki, localidad que es punto de entretenimiento y distrito turístico de la ciudad de Honolulu. Waikiki es un área segura y conveniente que cuenta con diversos hoteles, condominios, apartamentos, centros comerciales, bars y restaurantes, así como también la playa, la cuál está a pasos del IIE. Usted puede encontrar servicios públicos para practicar natación, buceo, pesca, surf (deslizamiento sobre las olas), excursión, paseo en bote, golf, patineta, patinaje, trote, ciclismo y tenis, dichos servicios también se encuentran a sólo pasos de la escuela o a diez minutos en vehículo.

Contáctenos

Contact US APPLY NOW